Con más de 50 años en el mercado y con la prioridad de mantenernos al establecer una relación a largo plazo con todos y cada uno de nuestos clientes, basado en el servicio y la confianza, nos hemos ganado el nombre comercial de "La Casa del Cable".
 

LOS MAS VENDIDOS DE

MICROFONOS

  • YETI PRO

    El micrófono USB y XLR de alta resolución más versátil del mundo

    Saque sus grabaciones del frío glacial

    De la familia Yeti de más éxito aparece Yeti Pro el primer micrófono que captura grabaciones digitales a 24-bit/192kHz en su ordenador de sobremesa, y se conecta a equipos de grabación profesional en el estudio.

     

    Con tres capsulas de condensador hechas a medida y cuatro ajustes de patrón distintos, Yeti Pro proporciona un audio detallado con cuatro veces mayor resolución que un CD en cualquier escenario de grabación.

     

    Tanto si graba en casa, en un estudio o en el Himalaya, Yeti Pro es la solución de micrófono más versátil.

  • SPARK SL

     MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAGRAMA PARA ESTUDIO

    SONIDO DETALLADO Y TRANSPARENTE

    Blackout Spark SL le lleva el sonido de estudio legendario y versatilidad de Blue hasta su espacio de grabación.

     

    Produzca asombrosas grabaciones para voces, guitarras, baterías, pianos y más con el sonido detallado y transparente de Spark SL y su versátil filtro paso-alto y pad a -20dB.

     

    Tanto si está iniciando con un nuevo estudio o ampliando su taquilla de micros, Spark SL está listo para desatar su creatividad

  • SPARK SL BLACKOUT

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR XLR PARA PRO GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN

    ¿LISTO PARA ACTUALIZAR SU ESTUDIO EN CASA O LA CONFIGURACIÓN DE TRANSMISIÓN A NIVEL DE ESTUDIO DE TRANSMISIÓN COMPLETA?

    ​​

    Blackout Spark SL trae el legendario sonido de estudio de Blue a tu espacio. Con una conexión XLR profesional e interruptores versátiles, Blackout Spark SL le brinda esa voz de estudio que transformará sus podcasts, transmisiones de juegos de Twitch® y videos de YouTube. La cápsula de condensador cardioide de diafragma grande y la electrónica JFET brindan un detalle excelente y un audio armónico rico para lo último en sonido profesional. Actualícese a Blackout Spark SL y escuche por qué Blue es la opción número 1 para transmisores de video, podcasters y músicos de todo el mundo.

  • KIWI

     MICRÓFONO DE CONDENSADOR MULTIPRATÓN FET PARA ESTUDIO

    EL SONIDO DE BUQUE INSIGNIA

    Kiwi es nuestro micrófono FET multipatrón insignia, que define la cúspide de la grabación moderna de voces e instrumentos. Nacido a partir de nuestra herencia de inimitable diseño e innovación, Kiwi proporciona un sonido para voces de primera categoría para inspirar interpretaciones que ocurren sólo una vez en la vida. Nueve patrones polares seleccionables ofrecen una infinita libertad creativa para cualquier sesión de grabación. Y el sonido reluciente y elegante en el extremo de agudos con una articulado rango de medios y extremo de graves con mucho cuerpo hace que Kiwi salga victorioso contra los micros clásicos más reverenciados en lo referente a la captura de pistas vocales de primer orden.

  • HUMMINGBIRD

     MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE PEQUEÑO DIAFRAGMA

    SONIDO PREMIUM. RENDIMIENTO ASOMBROSO

    Hummingbird es un versátil micrófono de pequeño diafragma Clase A de ingeniería de precisión que desvela los matices tonales de sus instrumentos para que pueda capturar las mejores grabaciones posibles. Con un cabezal giratorio de 180 grados, Hummingbird encaja perfectamente en espacios reducidos y puede cambiar sus posiciones ágilmente allí donde otros no pueden.

    Hummingbird presenta un diafragma calibrado y una respuesta de frecuencia ampliada, Hummingbird es la solución perfecta para overheads de batería, guitarra acústica, piano, percusión o cualquier otro instrumento con transitorios rápidos y ricos matices.

  • EN-CORE 100

    MICRÓFONO DE VOZ DINÁMICO MANUAL

    MICRO EXCEPCIONALES PARA ACTUACIONES SOBERBIAS

    Escuche todo el potencial de su música con un enCORE 100 el micrófono dinámico de calidad de estudio que reproduce su voz exactamente como se escucha. Consiga un sonido real con nuestra cápsula dinámica registrada, calibrada por ingenieros de Blue. Sea dueño de su tono en un amplio rango de aplicaciones desde voces en directo, a pistas de estudio y retransmisiones. Y que se le escuche de forma clara con un patrón polar cardioide que ofrece un impresionante rechazo fuera de eje y manejo de un alto SPL. Ya ha escuchado su voz por otros micros escuche cómo debería sonar con enCORE 100

  • EN-CORE 100i

    MICRÓFONO DINÁMICO PARA INSTRUMENTOS

    EN CUALQUIER INSTRUMENTO, EN CUALQUIER ESCENARIO

    Capture sus mejores interpretaciones con enCORE 100i—un micro de instrumento dinámico con calidad de estudio que lleva el legado de Blue a una versátil solución para escenario. Con una cápsula diseñada a medida y calibrada por ingenieros de Blue para conseguir un tono cálido y suave, enCORE 100i le ofrece la potencia para sacar un verdadero sonido con cualquier instrumento, en cualquier escenario. También lleva un patrón polar cardioide ajustado con un excepcional rechazo de ruido fuera de eje de forma que escucha el instrumento, no el entorno. Y con una robusta construcción, el enCORE 100i puede aguantar bien ir de ruta.

  • EN-CORE 200

    MICRÓFONO ACTIVO DINÁMICO MANUAL PARA VOCES

    CAMBIANDO LA DINÁMICA DEL SONIDO DIRECTO

    Ya está aquí el primer micrófono dinámico activo con alimentación phantom de calidad de estudio y se llama enCORE 200. Gracias a un circuito patentado de alimentación phantom dinámico activo, se consigue más ganancia antes de que se acople que con cualquier otro micro dinámico lo que significa que se le puede oír claramente en medio de mezclas densas y con un sonido elevado. El circuito también garantiza un sonido natural, detallado y consistente no importa a que lo conecte. Eso es así, de hecho ofrece un tono consistente sin importar la longitud de su cable de micro ni la ubicación de la mesa de mezclas. Y con una construcción robusta, a prueba de giras, aguantará cualquier cosa que se encuentre en la carretera.

  • EN-CORE 300

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR PREMIUM PARA VOCES

    SONIDO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO-EN EL ESCENARIO

    El enCORE 300 es nuestro micrófono de condensador para actuaciones y buque insignia, que lleva destreza e innovación de Blue hasta el escenario.

     

    Luce una cápsula de condensador calibrada a mano y patentada para que pueda conseguir un sonido abierto y detallado en cada actuación.

     

    Y con su construcción robusta, a prueba de giras, el enCORE 300 puede que sea lo único que sobreviva a la gira.

  • DRAGONFLY

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAFRAGMA PARA ESTUDIO CON CÁPSULA GIRATORIA

    PERFECCIÓN DE LUJO

    Dragonfly es un micrófono de condensador de gran diafragma Clase A fabricado a mano que acentúa gradualmente los sedosos agudos y el definido extremo de graves de instrumentos de rango extendido para engordar fuentes de sonido débiles. Al disponer de un innovador diseño de cabezal giratorio, Dragonfly le permite realizar ajustes precisos y capturar el verdadero tono de su instrumento. Es ideal para voces, overheads de baterías, guitarras acústicas, piano y más. Rápido, maniobrable y con un diseño de ingeniería de precisión, Dragonfly es sin lugar a dudas una nueva clasificación de micrófono.

  • BLUEBIRD SL

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAFRAGMA PARA ESTUDIO

    SONIDO MODERNO Y CLARO COMO EL CRISTAL

    Bluebird SL proporciona un sonido inmaculado y muy versátil que hace que cada detalle de su interpretación tome vida.

     

    Con un filtro paso-alto y un pad a 20dB, Bluebird SL es ideal para capturar interpretaciones vocales sobresalientes, sacarle el verdadero tono a las guitarras, piano y demás instrumentos con una claridad superior ampliada, suaves medios y ricos graves.

     

    La siguiente parada, un sonido de altos vuelos.

  • BLUEBERRY

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAFRAGMA PARA ESTUDIO

    USTED, AL FRENTE Y AL CENTRO

    Blueberry es un micrófono de condensador cardioide con gradiente de presión que permite que su voz e instrumentos se sitúen al frente de la mezcla.

     

     

    Su cápsula hecha a mano y componentes a medida ofrece un rango de agudos brillante y un suave rango de medios con una presencia cercana imponente que es ideal para cualquier cosa, desde voces y guitarras acústicas a cuerdas y metales.

  • BABY BOTTLE SL

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAFRAGMA PARA ESTUDIO

    ​​

    CALIDÉZ Y PRESENCIA CLÁSICOS

    ​​

    Baby Bottle SL es un micrófono de condensador cardioide con gradiente de presión que proporciona un sonido clásico y una increíble versatilidad. Con un rango de medios muy presente, suave extremo de agudos y unos graves neutrales, Baby Bottle SL recuerda a los mejores micrófonos vintage del mundo. Con un pad de -20dB y un filtro paso-alto de 100Hz, Baby Bottle SL sobresale a la hora de aportar un sentimiento rico y clásico a casi cualquier fuente de sonido.

  • MOUSE

    ​​

    MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE GRAN DIAFRAGMA CON CABEZAL PIVOTANTE PARA VOCES, BAJO, BOMBO Y BROADCAST

    EXTREMO DE GRAVES A LO GRANDE

    Mouse es un potente micrófono hecho a mano que proporciona resultados enormes para instrumentos cargados de graves y voces.

     

    Lleva un diseño de cápsula giratoria exclusivo que aporta versatilidad y le permite descubrir todas las posibilidades tonales de sus voces o instrumentos. Prepárese para toda una experiencia sonora única.

  • SNOWBALL

    MICROFONO USB MÁS INTUITIVOS PARA CUALQUIER APLICACIÓN

    Capture audio con calidad de estudio para voces, música, producciones multimedia y de juegos con Snowball—la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE disponen de la tecnología de cápsula de condensador del líder de la industria Blue para ofrecer un sonido natural directamente a su mesa de trabajo. Y la sencilla conexión USB y funcionamiento plug-and-play hacen que no sea necesario ningún tipo de equipo extra—sólo tiene que conectarlo y comenzar la grabación o retransmisión con una sorprendente calidad.

AUDÍFONOS

  • SADIE

    AURICULARES PREMIUM CON AMPLIFICADOR PARA AUDIÓFOLOS INCORPORADO

    SONIDO DE NUEVA GENERACIÓN PARA PORTÁTILES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

    Durante 20 años, sus artistas favoritos han utilizado los micrófonos Blue en el estudio. Sadie es la evolución de la experiencia de escucha definitiva liderada por primera vez por los innovadores auriculares activos Mo-Fi de Blue.

    Un ampli hi-fi incorporado y unos drivers dinámicos de 50mm a medida transforman cualquier portátil o dispositivo móvil en un sistema hi-fi personalizado.

    Y al refinar todavía más el encaje revolucionario y sonido de Blue, Sadie proporciona incluso mayores niveles de rendimiento para desvelar nuevos detalles de su música favorita.

  • MIX-FI (formerly Mo-Fi)

    AURICULARES DE ESTUDIO CON AMPLIFICADOR DE AUDIOFILO INCORPORADO

    Por 20 años los micrófonos de Blue han creado referencias para la mayor calidad en captura de audio en estudios de todo el planeta.

     

    Ahora Blue ha creado Audifonos grado estudio de grabación que permiten escuchar las grabaciones con inigualable profundidad, claridad y potencia.

     

    Los audifonos de Blue son los primeros en combinar un amplificador Audiphile inter construido con un drivder tan parejo que hace resaltar lo mejor de la interpretación.

     

    Mix-Fi entrega un desempeño de élite y gran calidad de sonido para cualquier equipo de estudio, laptop, table o incluso el celular.

  • LOLA

    AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD SELLADOS OVER-EAR

    Lola son unos auriculares totalmente vueltos a imaginar que ofrecen nuevos niveles de detalle en su música favorita.

     

    Todo, desde la revolucionaria ergonomía hasta los enormes drivers personalizados de Lola se diseñaron para el verdadero oyente musical.

     

    Y puesto que mucha de la música que a usted le encanta se grabó con micrófonos Blue, sentimos una especial afinidad con los artistas en cuanto a ofrecer su música de forma potente y llana.

  • ELLA

    AURICULARES MAGNÉTICOS CON AMPLIFICADOR DE AUDIOFILO INCORPORADO

    EXPERIMENTE EL SONIDO DETALLADO, DE MÁXIMCO IMPACTO

    Ella son los únicos auriculares que combinan el detalle transparente de los drivers magnéticos planar con el impacto de tecnología dinámica para ofrecer una calidad de sonido alucinante y una inmensa emoción. Ella maximiza el sonido de su música utilizando avanzados drivers magnéticos planar, un amplificador audiófilo incorporado y enormes copas. Y su revolucionario acoplamiento ergonómico garantiza un aislamiento óptimo del sonido y un gran confort para ofrecer la más envolvente experiencia en la escucha. Tanto si está disfrutando de uno de los relanzamientos de Led Zeppelin, un vinilo de 180 gramos de Pink Floid, la edición remasterizada para coleccionistas de Radiohead o a Neil Young en alta resolución digital, el diseño radical de auriculares de Ella le desvelará nuevos detalles en canciones que ha escuchado miles de veces.

  • SATELLLITE

    AURICULARES INALÁMBRICOS PREMIUM CN CANCELACIÓN DE RUJIDO CN AMPLI AUDÍOFOLO

    EL NUEVO PUNTO DE REFERNCIA PARA LA ESCUCHA INALÁMBRICA

    Durante 20 años, los más grandes artistas mundiales han utilizado los micrófonos Blue en el estudio.

     

    Ahora Blue ha creado unos auriculares inalámbricos cerrados que le permiten escuchar más de su música favorita allá donde vaya.

     

    Satellite combina la calidad de sonido legendaria de Blue con la nueva tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) pendiente de patente para asegurar que su música no tendrá que hacer ninguna concesión.

     

    Con la tecnología inalámbrica de primer orden y un ampli audiófilo incorporado, Satellite es un nuevo estándar de la escucha musical moderna.

ACCESORIOS

  • COMPASS

    BRAZO ARTICULADO TUBULAR PREMIUM PARA BROADCAST

    TACTO PREMIUM, ESTILO SOFISTICADO

    Compass es un brazo articulado tubular de sobremesa premium con muelles internos y organización interna de cableado, ideal para aplicaciones de retransmisión como retransmisión de juegos, podcasting, voz superpuesta y más.

     

    Con un funcionamiento suave y silencioso y un sofisticado aspecto frente a la cámara, Compass es el brazo articulado perfecto para micros de hasta 2.4 libras, incluyendo a Yeti y Blackout Spark SL.

    ​​​​

  • MAS ACCESORIOS BLUE

    +ICICLE

    +SHOCK MOUNT

    +THE POP

    + CABLES XLR

CONTACTO

HORARIO:

LUNES A SÁBADOS

DE 10:00 A 19:00 HRS.

DOMINGOS

DE 10:30 A 14:30 HRS.

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
PRESUPUESTOS

HAZ TUS COTIZACIONES POR TELÉFONO O POR MAIL, ATENDEMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

LLAMA AHORA: 55 5510.0608

ESTAMOS EN:

REPÚBLICA DEL SALVADOR 23 INT. 5

COLONIA CENTRO, CUAUHTÉMOC

C.P. 06080, MÉXICO, D.F.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2020 SURTIDORES DE CABLE Y CONECTORES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.